segunda-feira, 22 de fevereiro de 2010

OBRA Nº11 - CAMINHO INTERIOR


FIRMA DE AUTORIA: Angel Moncayola
IDIOMA: Portugués
TIPO: Textos diversos
AÑO: Desde 1993 hasta 2004
RESUMEN: Esa colección de textos de diversos autores, la empecé a juntar en 1993, en Japón. Yo hacia pequeños carteles con algunos trechos de libros (que leía en mis horas libres de obrero en las fábricas japonesas) que me parecían de profundo significado para entender mejor el Universo, nuestro papel de seres humanos en él, y mi papel en particular… Yo colgaba aquéllos carteles en las paredes de mi cuarto, este situado en el alojamiento de los extranjeros que viviamos en cima de la fábrica donde trabajabamos (en principio viviamos allí mi mujer, dos hijos y yo, y cuando me separé de mi mujer y esta se fue con los hijos a vivir en otro lugar, me quedé yo solo en el cuarto).
Cuando voloví a Brasil, yo solo, junté todos aquéllos textos (además de algunos que acrecenté cuando ya estaba en Brasil) en un cuaderno, y les dí el título de RETALHOS DE SABEDORIA (FRAGMENTOS DE SABIDURIA, en español) pensando que tal vez los publicaría algún dia…
En el año 2004 hice una versión artesanal y reducida y los publiqué de forma independiente (sin editora) además de publicarlos en la Internet:
URL: caminhointerior.hpg.com.br Parte 1 hasta 5

Nenhum comentário:

Postar um comentário