quinta-feira, 25 de fevereiro de 2010

OBRA Nº 22 - EXPERIMENTOS DE INEDIA


FIRMA DE AUTORIA: Angel Moncayola / JASegura
IDIOMA: Portugués
TIPO: Documento fotográfico
AÑO: Desde 2004 hasta 2007
RESUMEN: En el año de 2004 inicié una serie de experimentos orgánicos, siguiendo el ejemplo de Respiratorianos y de aquellos que dicen VIVIR DE LUZ... Mi principal ejemplo en la época era Bárbara Moore M. D. que hacia largos recorridos a pié (principalmente por las montañas nevadas de Suiza) eso en la década de 1950, y sin se alimentar, queriendo "demostrar" con esso que en el "aire" están contenidos todos los elementos energéticos para nos mantener vivos y hasta "superactivos"...
En Octubre de 2004 recorrí 1800 kms de bicicleta en un mes, en Brasil; en Mayo de 2005, 850 kms en España y durante dos semanas; en 2006 hice el Camino de Santiago a pié en un mes; en 2007 estuve subiendo por los Andes Ecuatorianos hasta los 5000 m de altitud; todo con reduzida cantidad de ingestión de alimentos (fuera el kilometraje de los entrenamientos intermediarios a las “pruebas” en sí).
Me sentí mejor de lo que podría se esperar por mi edad (cerca de los 70 años) y por la sub-alimentación que seguía, pero sin llegar a un resultado definitivo y “estruendoso” sobre el tema: apenas creo que los “modelos” en que me espejaba, lo consiguieron (Thereza Neumann, Barbara Moore M. D. y Jasmuheen).
URL: bflopez.fotoblog.uol.com.br
Link directo:
bflopez
Ver también el albun fotográfico panoramio:
http://www.panoramio.com.br/user/1086548

Nenhum comentário:

Postar um comentário