segunda-feira, 22 de fevereiro de 2010

OBRA Nº 10 - OS 4 ELEMENTOS

FIRMA DE AUTORIA: Angel Moncayola
IDIOMA: Potugués
TIPO: video
AÑO: 2000
RESUMEN: En el año de 1990 yo vivia en São Paulo, Brasil y havía comprado junto con mis hijos adolescentes algunos equipamentos de la incipiente Era Electrónica Informatizada: microcomputador, videocasette y una cámara de video usada.
Adopté como diversión de los fines de semana salir por la ciudad captando imágenes por las plazas y parques e hice también algunos cursos elementales y gratuitos que eran suministrados por la Secretaria de Cultura del Estado de São Paulo, en el área artístico: Teatro, Cinema y Creación de Videos.
Producí algunos videos caseros, incluso el ya referido KOYAANISQATSI II… Pero ví también que juntando parte de todo aquél material gravado de forma aleatoria por la ciudad (Otoño de 1990) podría hacer un video con la temática de LOS 4 ELEMENTOS sugeridos por la ALQUIMIA ESOTÉRICA como siendo los “pilares” que proporcionan las bases de todo el Universo, incluso nosotros como parte de él.
Llegué a juntar algunas imágenes, con el propósito de crear un nuevo video y juntarlo a los anteriores que ya había creado, pero tuve que dejar todo de lado, pues aparecieron cosas más urgentes para resolver en mi vida: Quedé desempleado en 1992 y la mejor solución que encontré fue emigrar para Japón, para trabajar en las fábricas japonesas como medio de sobrevivencia familiar.
Por allí producí inclusive mi tercero video yá citado, AWAKENING, y cuando volví para Brasil (mi familia quedó por allí, en Japón) y después de “arreglar mi vida” a través de la jubilación, es que pude terminar mi cuarto video, este aquí descrito, eso ya en el año 2000.
En el año 2008 coloqué este video en la Internet, junto con el anterior, AWAKENING
URL: videolog.uol.com.br/JASEGURA/videos/410519
Link directo:
videolog

Nenhum comentário:

Postar um comentário