terça-feira, 2 de março de 2010

OBRA N°38 - A CANA

FIRMA DE AUTORIA: JASegura
IDIOMA: Portugués
TIPO: Video
AÑO: 2009
RESUMEN: Hice este video en homenaje a un amigo compositor (Toinho Senna, del cual no tenía noticias hacía muchos años). Monté un video-clip sobre una de sus canciones, canción esa que yo la vi nacer en mi casa en el año de 1981, durante una de las visitas que el artista me hizo: mi propia mujer fue quien “inspiró” al compositor con sus reclamaciones pesimistas que ella hacía durante la visita… el músico tuvo un momento de “inspiración” creando un mensaje de optimismo que contrabalanzaba la “carga negativa” que contenían las palabras de mi mujer… Siete años depués (1988) durante otra visita del artista a mi casa, él gravó varias canciones de su autoría, con la propia guitarra de mi mujer, entre las cuales se encontraba una que contenía el referido “mensaje” de siete años antes, ya transformado en canción: A CANA, que en 2009 yo transformé en este video.
URL: videolog.uol.com.br/JASEGURA/videos/427665
Link directo:
videolog

Nenhum comentário:

Postar um comentário